25.10.07

Felipe Reisin

NÚMERO PAR

Chapotea por mi sangre
el iluminado
se eleva en un canto oscuro y brillante
navega por mi cara
el miserable que me da la vida
boga sin remos por mi laguna interior
el innombrable
el que me dio el miedo
mi dios renacido
el ángel de la lámpara negra
el muerto que velo, el antipoema.



Felipe Reisin (1940- ¿? ) Poeta. Nació en Buenos Aires, donde falleció en fecha que desconocemos. Formó parte del grupo y de la revista "Barrilete" entre agosto de 1964 y1966; luego de un paréntesis se volvió a incorporar en mayo de 1974. Participó en algunos de los Informes –suplementos de fuerte contenido revolucionario que recogían el decir de varios poetas– que editó el grupo: "Informe sobre Santo Domingo" e "Informe sobre Trelew", entre ellos. También integró con su creación una de las carpetas que editaba el poeta Roberto Santoro. Su voz por momentos se golpea con la oscuridad y avanza a tientas, pero resuelve su propuesta poética cuando sale a la luz y se encuentra a sí misma en el final del poema. Libros de poesías publicados: "Además hay mucho ruido", "Región gris" y "Fragmentos".

Matpec - Hosting, Diseño Web y Multimedia
RelojesWeb para Pisos!
Emoticono Bandera Argentina